page-header

Alianzas

EGADE

Descuentos especiales en programas del EGADE así como impartición de programas especialmente para A.B.Q.

ANADE

Diseño e impartición de cursos y Eventos de manera conjunta como “ABC Jurídico Bancario” o el 1er Simposiumde Derecho Financiero.

COPARMAEX

La A.B.Q. es socio de la COPARMAEX en Qro.

ECONOMÍA EN BREVE

Economía en Breve representa la mejor opción para contar con una explicación semanal breve y dinámica de lo más relevante que ocurre en el entorno económico, desde la perspectiva y con la visión de uno de los economistas con mayor experiencia en el análisis de la economía.

PATROCINIOS

Si estás interesado en ser un Aliado de Los Banqueros, podrás dar a conocer o promover tus productos y servicios a través de nuestros eventos, redes sociales, etc. Podemos platicar y encontrar la mejor forma de colaborar y hacer sinergia.

Informes al WhatsApp 442-632-82-11

Asociación de Banqueros de Querétaro A.B.Q.

Suscríbete a nuestro
Informes al WhatsApp 442-632-82-11
Necesitas ayuda buscando información, estamos para ayudarte
Back to top of page